Citroen CX 1977 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1977 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1977 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 106 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: guardapolvos, paragolpes, extras, distribución, alarma, testigo fallo motor, módulo abs, desguace, el coche da tirones, limpieza y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1977 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1977 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina