ITV cada año

Citroen CX 1978 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1978 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Citroen CX 1978 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 106 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: repuestos, válvula, euro 2, el coche da tirones, casa oficial, luz de carretera, cremallera de dirección, el coche da tirones, pulir faros, medidas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1978 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1978 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados