Citroen CX 1979 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, parabrisas, testigos luminosos coche, gasoil, fusibles, intermitentes, marcha atras, rodamientos, caudalímetro, correa de distribucion y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina