Citroen CX 1979 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 128 CV en un interesante motor 2380. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: elevalunas eléctrico, sensores, catalizador, sensores, rueda de repuesto, techo solar, ruedas, rotura, filtro antipartículas, parachoques y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina