Citroen CX 1979 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en su gran motor 2380. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: válvula, ESP, bateria, abs, distribución, resetear, sensores, temperatura, bujias, luz de airbag y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina