Citroen CX 1979 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1979 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1979 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 2500. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, frenos, silentblock, tracción, cuantos km dura, impuesto de circulación, frenos, catalizador, ruedas, wifi y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1979 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1979 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel