ITV cada año

Citroen CX 1980 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Citroen CX

Motor

Tiene un motor 2359

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1980 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Citroen CX 1980 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV es su magnífico motor 2359. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: volante, frenos, luz de airbag, vibraciones, normativa euro, rotura, que problemas da, transferencia, techo solar, tracción y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1980 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1980 I 2.4 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados