ITV cada año

Citroen CX 1980 Hatchback 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Citroen CX

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1980 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Citroen CX 1980 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 2500. Es el modelo de Citroen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde líquido, inmovilizador, navegador, testigos luminosos, cilindros, chivatos, tapicería, cenicero, suspensión roscada, como tasar el coche y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1980 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1980 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados