ITV cada año

Citroen CX 1981 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1981 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Citroen CX 1981 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 106 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, bimasa, impuesto de circulación, ruedas, juntas, diagnóstico, elevalunas eléctrico, aparcamiento y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1981 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1981 I 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados