Citroen CX 1981 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cambiar una rueda, cambiar una rueda, marcha atras, freno de mano, filtro antipartículas, tracción, junta de culata, palomillas, sensores, fallos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1981 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel