Citroen CX 1982 Hatchback 5-Puertas I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1982 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Citroen CX 1982 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 131 CV en el interior de su motor 2380. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: anticongelante, llantas, cremallera de dirección, pierde líquido, robado, euro 3, cuanto mide, sensores, vamos, temperatura y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1982 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1982 I 2.4 MANUAL (131 CV) Gasolina