ITV cada año

Citroen CX 1982 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Citroen CX

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1982 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Citroen CX 1982 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 2500. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correas, medidas, alfombrillas, alternador, no arranca, correa de distribucion, reprogramar, euro 2, bobina, llantas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1982 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1982 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados