Citroen CX 1983 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1983 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1983 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su increible motor 2500. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, bujias, techo solar, tracción, suspensión roscada, luz airbag, llave, pierde líquido, cierre centralizado, ruido y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1983 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1983 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina