Citroen CX 1983 Wagon 5-Puertas I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1983 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Citroen CX 1983 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en su gran motor 2380. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rótulas, motor de arranque, testigos luminosos coche, rotura, extras, cuanto vale el seguro, lámparas, euro 2, piezas, parking y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1983 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1983 I 2.4 MANUAL (128 CV) Gasolina