ITV cada año

Citroen CX 1983 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 860.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1983 I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Citroen CX 1983 I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 95 CV en el motor de 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como saber los km reales, palier, lámparas, gomas, codificar llave, ventanilla, bluetooth, sensores, aparcamiento, temperatura y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1983 I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1983 I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados