ITV cada año

Citroen CX 1984 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Citroen CX

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1984 I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Citroen CX 1984 I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 2500. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, limpieza, cremallera de dirección, cierre centralizado, euro 5, soluciones, seguro de coche, parking, resetear, desguace y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1984 I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1984 I 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados