Citroen CX 1985 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 2500. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: robado, diagnóstico, sensores, válvula, el coche da tirones, silentblock, faros xenon, que aceite lleva, guardapolvos, catalizador y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel