ITV cada año

Citroen CX 1985 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2500

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CX de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de airbag, arrancar, bollos, bimasa, filtro del polen, amortiguadores, que neumaticos lleva, euro 5, turbo, junta de culata y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1985 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados