Citroen CX 1985 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1985 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1985 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en el espectacular motor 2500. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bujias, ruedas, turbo, amortiguadores, asientos, que aceite lleva, transferencia, plafón, maletero, pintar y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1985 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1985 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina