ITV cada año

Citroen CX 1985 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Citroen CX

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1985 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Citroen CX 1985 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 2500. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombilla, faros xenon, pierde aceite, pierde líquido, libro de instrucciones, fallos comunes, asientos, averías, ESP, molduras y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1985 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1985 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados