Citroen CX 1986 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina
El Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 156 CV en el interior de su motor 2500. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 5, frenos, revisión, cojinetes, kilometros reales, limpieza, filtro del aire, mando a distancia, golpe, euro 1 y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina