ITV cada año

Citroen CX 1986 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina

El Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 156 CV en su imponente motor 2500. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llantas, que problemas da, avería motor, bobina, que aceite lleva, bateria, rodamientos, quitar rayón, el coche da tirones, rodamientos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5 MANUAL (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados