Citroen CX 1986 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel
El Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 106 CV en su imponente motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CX de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como saber los km reales, parking, cierre centralizado, ruedas, reprogramar, led, faros xenon, pierde aceite, chivatos, manos libres y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel