ITV cada año

Citroen CX 1986 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 2500. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rotura, antinieblas, cremallera de dirección, centralita, sensores, bollos, correa de distribucion, alfombrillas, volante, molduras y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados