ITV cada año

Citroen CX 1986 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2500

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 2500. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averia, antinieblas, cojinetes, vamos, diagnóstico, faros xenon, luz de cruce, no arranca, rodamientos, parachoques y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados