Citroen CX 1986 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1986 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1986 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su increible motor 2500. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: temperatura, tacos del motor, volante, anticongelante, intermitente, alarma, que ruedas lleva, ruedas, kilometros reales, abs y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1986 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1986 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina