Citroen CX 1987 Hatchback 5-Puertas II 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1987 II 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Citroen CX 1987 II 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 2165. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fusibles, cilindros, chivatos, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, cuanto cuesta, cuentakilometros, salpicadero, velocimetro, arreglar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1987 II 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1987 II 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina