Citroen CX 1987 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 121 CV en un interesante motor 2500. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palier, que neumaticos lleva, maletero, pulir faros, llave, aparcamiento, anticongelante, plafón, lámparas, cenicero y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina