ITV cada año

Citroen CX 1987 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en el espectacular motor 2500. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruedas, rótulas, neumáticos, filtro del polen, suspensión roscada, pinchazo, intermitentes, manos libres, ruido, testigos luminosos coche y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1987 II 2.5 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados