Citroen CX 1987 Wagon 5-Puertas II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1987 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1987 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: diagnóstico, piezas, medidas, correas, que aceite lleva, luz de carretera, chivatos, medidas, euro 4, gases y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1987 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1987 II 2.5d AUTOMATICO (75 CV) Diesel