ITV cada año

Citroen CX 1988 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Citroen CX

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en un motor 2500. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alerón, parachoques, maletero, mando a distancia, turbo, velocimetro, guardapolvos, paragolpes, neumáticos, taloneras y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados