ITV cada año

Citroen CX 1988 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 2500. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: techo solar, cuanto mide, inmovilizador, seguro de coche, casa oficial, suena raro, cremallera de dirección, piezas, salpicadero, distribución y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1988 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados