ITV cada año

Citroen CX 1990 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2500

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1990 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

El Citroen CX 1990 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 123 CV en el motor de 2500. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, fusibles, cierre centralizado, cargar bateria, tracción, correas, pierde potencia, luz airbag, reparar, alternador y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1990 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1990 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados