Citroen CX 1990 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1990 II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina
El Citroen CX 1990 II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 123 CV en el espectacular motor 2500. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, filtro del aire, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, navegador, resetear, euro 1, EGR, dimensiones, revisión y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1990 II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1990 II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina