Citroen CX 1990 Hatchback 5-Puertas II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1990 II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina
El Citroen CX 1990 II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 123 CV en el espectacular motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo fallo motor, extras, bombilla, euro 2, fusibles, embrague, kilometros reales, pintar, sensores, taloneras y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1990 II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1990 II 2.5 MANUAL (123 CV) Gasolina