Citroen CX 1990 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 2500. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: frenos, maletero, reprogramar, averías, seguro de coche, freno de mano, inmovilizador, no arranca, que aceite es mejor, inyectores y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel