Citroen CX 1990 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
El Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 2500. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de cruce, euro 5, plafón, freno de mano, inyectores, luz airbag, grillos, filtro de la gasolina, neumáticos, valor venal y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1990 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel