Citroen CX 1991 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1991 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Citroen CX 1991 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 106 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: filtro antipartículas, soluciones, arreglar, bollos, cenicero, fusibles, intermitente, palier, testigos luminosos coche, módulo abs y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1991 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1991 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina