Citroen CX 1991 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 123 CV en el interior de su motor 2500. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CX de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: techo solar, tracción, aire acondicionado, intermitentes, correas, cambiar una rueda, el coche da tirones, cuanto mide, catalizador, tracción y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina