ITV cada año

Citroen CX 1991 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Citroen CX

Motor

Tiene un motor 2500

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CX de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rotura, euro 3, limpiaparabrisas, parabrisas, sensores, concesionario, gomas, medidas, gps, como saber los km reales y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1991 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados