Citroen CX 1991 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1991 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
El Citroen CX 1991 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 2500. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gomas, molduras, techo solar, revisión, normativa euro, pinchazo, gomas, avería motor, alternador, que ruedas lleva y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1991 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1991 II 2.5d MANUAL (120 CV) Diesel