Citroen CX 1992 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Citroen CX 1992 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 123 CV en su gran motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: control de velocidad, averia, embrague, maletero, amortiguadores, avería motor, cojinetes, led, filtro del polen, bombilla y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina