Citroen CX 1992 Hatchback 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Citroen CX 1992 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 2500. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es CX de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, filtro del polen, mando a distancia, rótulas, embrague, pierde potencia, frenos, robado, pintar, distribución y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina