Citroen CX 1992 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel
El Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 106 CV en el motor de 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que neumaticos lleva, paragolpes, motor de arranque, alarma, alternador, bimasa, testigos luminosos, fallos comunes, euro 2, luz de posición y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (106 CV) Diesel