ITV cada año

Citroen CX 1992 Hatchback 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2500

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 2500. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parabrisas, tubo de escape, testigos luminosos coche, embrague, que ruedas lleva, silentblock, concesionario, suspensión roscada, revisión, aparcar y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados