Citroen CX 1992 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 2500. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CX de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, dimensiones, inyectores, intermitentes, bateria, luz airbag, no arranca, maletero, impuesto de circulación, taloneras y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen CX 1992 II 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel