Citroen DS 1957 Sedan I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1957 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1957 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en un motor 1911. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es DS de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es importante resaltar que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 5, reparar, arreglar, capó, alternador, euro 1, navegador, bombilla, soluciones, como saber los km reales y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1957 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1957 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina