Citroen DS 1957 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1957 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1957 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 68 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1911. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de DS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, como tasar el coche, filtro del polen, fuga de aceite, capó, concesionario, sensores, el coche da tirones, cuantos km dura, seguro de coche y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1957 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1957 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina