Citroen DS 1959 Cabriolet I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 1959 y 1959, esta carrocería además tiene 67 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene 75 CV en un interesante motor 1911. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es DS de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es remarcable, que este coche con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rotura, inmovilizador, elevalunas eléctrico, caudalímetro, concesionario, isofix, golpe, alerón, bluetooth, bateria y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina