Citroen DS 1959 Sedan I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 1959 y 1959, por otro lado, este vehículo tiene 66 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1911. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DS de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitente, tracción, limpiaparabrisas, tubo de escape, rótulas, impuesto de circulación, como tasar el coche, avería motor, paragolpes, pintar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina