Citroen DS 1959 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y disponible para su comercialización entre 1959 y 1959, esta carrocería además tiene 66 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1911. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es DS de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Por otro lado, con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, filtro del polen, control de velocidad, resetear, mp3, cojinetes, bobina, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, averia y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen DS 1959 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina