Citroen DS 1960 Sedan I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1960 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen DS 1960 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y vendido entre el año 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 66 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1911. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de DS de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: marcha atras, limpieza, parachoques, cuentakilometros, ESP, temperatura, reprogramar, amortiguadores, gomas, gps y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1960 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1960 I 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina