Citroen DS 1962 Wagon 5-Puertas I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 83 CV en su imponente motor 1911. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es DS de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: manos libres, luces, correas, concesionario, freno de mano, ruedas, gases, filtro del polen, turbo, módulo abs y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen DS 1962 I 1.9 MANUAL (83 CV) Gasolina